CÚPULAS DIGITALIS ¡¡Diseño de alta calidad de proyección!!

DISEÑO DE CÚPULA CON SUPERFICIE DE PROYECCIÓN DE ALTA CALIDAD

Estas cúpulas tienen una superficie de proyección mate, extremadamente suave, para la proyección de la más alta calidad. La superficie de proyección gris realza los niveles de color negro de las proyecciones digitales de manera que se consigue que la oscuridad de la noche sea más realista .

Las cúpulas están hechas de una única capa de tejido opaco y resistente. El tejido está fabricado a conciencia bajo nuestras especificaciones, para uso exclusivo en las cúpulas Digitalis. El tejido en sí consiste de 6 capas diferentes para la completa opacidad y resistencia. Nuestro tejido pasa el requerido Método 2 del Test de Retardo al fuego NFPA 701 y no contiene el controversial retardador del fuego PBDE.

Las cúpulas se hinchan por un motor de velocidad regulable que introduce aire al interior continuamente. Se ajusta a una velocidad alta al iniciar el inflado de la cúpula o mientras está abierta la puerta, y se baja la velocidad cuando la audiencia ha entrado.

La entrada y salida se realiza por una puerta vertical de 2 metros de altura, que se cierra e impide que penetra nada de luz. Su puerta vertical y su tamaño hace muy fácil la entrada y salida, incluso asequible para personas de edades avanzadas.

Las ventanas de ventilación se cierran automáticamente cuando la cúpula comienza a desinflarse, ayudando a permanecer el domo hinchado cuando la puerta está abierta. La cúpula se deshinchará despacio cuando la puerta esté abierta, pero al menos tendrás 2 o 3 minutos para introducir a tu audiencia dentro del domo. Si necesitaras más tiempo, siempre puedes hacer unas cortas paradas en la entrada de la audiencia para dejarlo re-hinchar unos instantes.

El modelo es únicamente disponible exteriormente en color azul marino.

¡Ya están a la venta!

Inflado muy rápido

 

 

Desinflado y plegado fácil y rápido

Información técnica

Tabla de información técnica.

Diámetro Cúpula

4 metros

5 metros

6 metros

7 metros

Altura al Cenit

2.7 metros

3.2 metros

3.7 metros

4.2 metros

Capacidad Estimada

15 a 20 personas

25 a 40 personas

45 a 60 personas

60 a 80 personas

Peso Aproximado

21 Kg. 29 Kg. 36 Kg. 46 Kg.
Cúpulas personalizadas garantizadas

Podemos construir las cúpulas en otros tamaños o con las características especiales que necesitara. Por favor póngase en contacto con nosotros si lo requiere.

Distribuidor Oficial de:

Más información

Puedes ponerte en contacto con nosotros y atenderemos tus consultas y necesidades encantados. Pulsa aquí si deseas enviarnos un mail.

Ir a la Página de los Proyectores Digitarium (todos los modelos)

También puedes visitar la página Web de Digitalis, en donde encontrarás más información (en inglés)

Otras Cúpulas

Disponemos también de cúpulas de otros fabricantes con características diferentes:

  • Cúpulas con doble puerta lo cual impide que el aire salga cuando entra y sale la audiencia, por lo que no se deshincha y se mantienen todo el tiempo infladas. Incluso es posible dejar la puerta abierta durante las sesiones de planetario.

  • Cúpulas económicas, resistentes y de alta rentabilidad. NO son especiales para proyecciones digitales, pero funcionan bien con nuestros proyectores.

  • Cúpulas para exteriores, posible instalación al intemperie, con sistema de anclaje para el viento e impermeables a la lluvia.

Para más información de estas cúpulas, por favor contacte con nosotros.

Nuestros Productos: Todo Planetarios

Última actualización 11 de Enero de 2009