Los Proyectores Digitales de Planetario Digitarium®
Si necesitas un Planetario, Digitarium® es la opción del mercado internacional con la mejor relación calidad/precio del mundo. Un Sistema Digitarium® es un proyector digital fulldome con software de planetario y software multimedia integrados. Es muy fácil de manejar, controlado todo con un innovador mando a distancia iluminado para la oscuridad del planetario. Los Proyectores digitales de planetario Digitarium® se encuentran disponibles en 6 modelos diferentes, con características y prestaciones distintas, alcanzado planetarios fijos y móviles hasta 18 metros de diámetro. Para quienes busquen proyecciones de la mejor calidad, el nuevo modelo Digitarium Kappa es la mejor opción. En esta página hay información general de los proyectores Digitarium®. Para la información de un modelo en particular haz clic en el modelo base deseado.
 

MODELO BASE

Digitarium Delta-2 Digitarium Zeta Digitarium Gamma Digitarium Epsilon Digitarium Kappa
Máximo Diámetro de la Cúpula 8 metros 12 metros 18 metros 16 metros 16 metros
Calidad de Proyección Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena EL MEJOR
Modo de Proyección Cúpula Completa Cúpula Completa Cúpula Completa Cúpula Completa Truncada Cúpula Completa
Resolución (diámetro en píxeles) 1080 1200 1050 1200 1344 x 1200 1600
Versión para
Planetarios Fijos

NUEVO!!!!

Digitarium Delta-2

 

 

NUEVO!!!!

El Sistemas MÁS COMPACTO AL MEJOR PRECIO...!

 

Digitarium Zeta Fijo

Digitarium Gamma Fijo

Digitarium Epsilon Fijo

Digitarium Kappa Fijo

 
 

Versión para
Planetarios Móviles

Digitarium Zeta Portátil

 

Digitarium Gamma Portátil

Digitarium Epsilon Portátil

Digitarium Kappa Portátil

 

Si deseas conocer más información general, dirígete a las siguientes secciones, o bien pincha en el modelo deseado.
Información en inglés, visita la Web de
Digitalis.

Pincha aquí para Contactar y/o Consultar Precios

Si vas a Comprar un Planetario....

Si vas a comprar un planetario, sería conveniente VER con los OJOS cada una de las opciones del mercado y no dejarse guiar únicamente por las bonitas o feas presentaciones que se hacen en Internet, o las palabras de un comercial, pues estos medios no son más que el Envoltorio del caramelo. Le invitamos a que conozca de primera mano nuestros Planetarios Digitales Digitarium sin ningún compromiso, no tenemos miedo a enseñarlos, todo lo contrario, porque sabemos que es el producto de mejor relación calidad-precio del mercado.
Digitarium, de Digitalis Education Solution,
líder Mundial de Planetarios Portátiles (Móviles) y Pequeños Planetarios Fijos.
Visita si lo deseas la Web del fabricante...

Vídeo Corporativo Planetarios Digitales Digitarium

 

Características Generales de los Proyectores Digitales de Planetario Digitarium®

Capacidades

Preguntas frecuentes

Información técnica detallada

Plataforma Operativa Digitarium OP3

NIGHTSHADE

Todos los proyectores Digitarium® trabajan con NightShade, una ramificación del popular Stellarium, mantenida por Digitalis específicamente para planetarios y educadores. NightShade y Stellarium son  software libre y gratuito que muestran un cielo realista en 3D. El proyecto Stellarium está liderado por Fabien Chéreau de la ESO. Robert Spearman, presidente de Digitalis Education Solutions, Inc, ayudó en el desarrollo de Stellarium y es el impulsor de la NightShade, con motivo de brindar las mejores prestaciones para los planetarios. Por este motivo quienes trabajamos con proyectores Digitarium® tenemos la garantía y confianza de que podremos obtener el máximo rendimiento a nuestro planetario, pues Rob desarrolla el software en base a las principales inquietudes y necesidades de los usuarios. Está disponible para Windows, Mac y Linux. Para saber más acerca de NightShade, Pincha aquí.

DIGITALIS UNIVERSAL CONSOLA

La Universal Consola está diseñada para dar a los operadores de planetario más opciones para controlar sus proyectores Digitarium®. Basada en un interfaz Web, el operador de planetario puede controlar su sistema desde cualquier aparato conectado a la red via cableado o inalámbrico.

 

Leer noticia, pincha...

NUEVO Elevador Digitarium® Ideal para Planetarios Fijos

El nuevo Elevador Digitarium está diseñado para posicionar el proyector de planetario Digitarium a distintas alturas, de manera que pueda convivir en un planetario con un proyector tradicional de estrellas, tipo optomecánico (GOTO, ZEISS, etc). Para este caso, nuestro software también permite corregir la proyección descentrada debido al emplazamiento fuera del centro del planetario del proyector Digitarium. El software corrige hasta un 30 % de posicionamiento fuera del centro, y la cantidad es ajustada por el usuario. El elevador también es útil para usar el Digitarium Epsilon en ambos modos de proyección (fulldome y proyección truncada).

Es controlado con un mando a distancia de manera que puedes posicionar tu Digitarium® en un planetario fijo solo pulsando un botón. Leer más.

NUEVO Digitarium® Epsilon, el último modelo con la mejor resolución

NUEVO MODELO DIGITARIUM® EPSILON, 1200 X 1200 PÍXELES DE RESOLUCIÓN, IDEAL PARA PLANETARIOS FIJOS, CON UNA LENTE QUE PROYECTA 155 QUE HACE QUE EL PROYECTOR QUEDE FUERA DE LA LÍNEA DE VISIÓN DE LA AUDIENCIA. COMO EL RESTO DE LOS MODELOS DIGITARIUM®  ES UN SISTEMA FULLDOME 360º OPERADO POR NUESTRO MAS INNOVADOR MANDO A DISTANCIA ILUMINADO. También permite la proyección truncada, ideal para proyectar documentales, ganando más resolución. Leer más.

Digitarium® te asocia con de la International Planetarium Society

Ahora todos los proyectores DIGITARIUM®, vienen con una suscripción individual por un año en la International Planetarium Society IPS para facilitar el contacto e interacción con planetaristas y técnicos de todo el mundo.

Gran éxito y aceptación del Digitarium® Gamma en la 5ª Conferencia Europea de Planetarios Pequeños  y Portátiles (9-11 de Octubre 2008, Espinho, Portugal)  

OTRAS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Demostración en el Adler Planetarium (Chicago) del Digitarium® Gamma 2 de Julio de 2008 en la International  Conference celebrada  en el ADLER Planetarium, Chicago. Entrar

OTRAS NOTICIAS, pinchar aquí

Última Actualización: 15 de Octubre de 2012.