Características Generales de los Proyectores Digitales de Planetario Digitarium®

Un número de características hacen de nuestro sistema Digitarium sobresalir de los demás sistemas de planetario digitales:

  • Muy fáciles de utilizar. El mando a distancia con iluminación de fondo ofrece un fácil manejo de todo el sistema. Es fácil de aprender a utilizarlo, con iconos que hace su operación muy intuitiva. No requiere operar con el ordenador, los educadores no necesitarán complicadas interfases. Su instalación requiere menor tiempo que con el uso de un PC normal. Esto ayudará al educador a dedicarse por completo a los estudiantes.

  • Rápida instalación y desinstalación. Con la versión portátil, desde el momento que abres la maleta de transporte hasta que estás proyectando el cielo sólo pasan un par de minutos. El desmontaje requiere también muy poco tiempo. Mira esta animación pinchando aquí:

  • Proyección del cielo a 360°. Nuestra lente Ojo de Pez hace que las proyecciones sean completas de 360º y el proyector se coloque en el centro de la cúpula ocupando muy poco espacio. Creemos que proyectar todo el horizonte es fundamental para una enseñanza de planetario. Si faltan algunas partes del cielo, no solamente es más difícil que los estudiantes se orienten por sí mismos, sino que también pone limitaciones en lo que se podría demostrar fácilmente. Los proyectores digitales de espejo parabólico que puede encontrar en el mercado, además de no proyectar todo el cielo completo, añaden una enorme estructura que sin duda estorban en el limitado espacio de la cúpula y quitarán espacio para los alumnos.

  • Sin quebraderos de cabeza. Nosotros desarrollamos nuestro propio software, para que no te tengas que preocupar. Nosotros reparamos fallos y emitimos actualizaciones para que solo conectes el equipo a Internet y le pidas una actualización. Las actualizaciones del software no requieren actualizaciones del “hardware” como es el caso de algunos sistemas digitales de planetario. Las actualizaciones son gratuitas para los usuarios durante la vida del proyector.

  • Experiencia única en el desarrollo de software. Somos el principal desarrollador del programa de planetario de dominio público que utilizamos, NightShade. Esto significa que estamos familiarizados íntimamente con el software de planetario que está dentro de nuestros sistemas Digitarium. Podemos corregir fallos, agregar herramientas, y hacer estos cambios disponibles a los usuarios. Descárguese una copia si desea conocerlo, pincha aquí

  • Es el sistema de planetario con la mejor relación calidad / precio. Diseñamos desde el principio, un sistema de alto volumen y bajo costo de producción y distribución para poner herramientas educativas en las manos de la mayoría de las instituciones educativas. Aún y con un costo accesible, creemos que iguala y sobrepasa las virtudes de otros muchos modelos más costosos. Lo invitamos a que compare otros productos y vea el valor del sistema Digitarium.

  • Líder en el Mercado. No tienes que tomar nuestra palabra por descontada acerca del mejor sistema de planetario para educadores. Nuestro sistema Digitarium es el sistema de planetario móvil y pequeños y medianos planetarios fijos más vendido en el mundo. Su introducción fue en a fines del 2003 y ya contamos con cientos de usuarios en los 5 continentes.

Compacto:

  • Un único proyector que lo hace todo. No necesitará proyector de constelaciones, proyectores de diapositivas, cilindros múltiples, otros video-proyectores, etc. Tampoco necesita de aparatosas y pesadas estructuras metálicas para colocar el sistema, como en el caso de los proyectores digitales con espejos parabólicos, que además no pueden hacer una proyección fulldome completa.
  • El Mando a Distancia tiene los botones con iconos y con iluminación de fondo, funciona desde cualquier parte dentro del planetario. No hay necesidad de usar un ordenador portátil dentro del planetario que distrae la atención de la audiencia e introduce claridad no deseada en las proyecciones.

Rápido y Fácil:

  • Nuestro exclusivo mando a distancia o control remoto, con botones iluminados, es la interfase más sencilla para aprender y usar. No necesita un ordenador o un entrenamiento extensivo.
  • Conéctalo, enciéndelo, y está listo para proyectar en un minuto.
  • Establece tu configuración de inicio para latitud, longitud, hora, huso horario, y déjalas configuradas para futuras proyecciones.
  • Posicionamiento automático de los planetas, los satélites y sus de fases.
  • Es muy fácil de usar. ¡no necesita ser un especialista para utilizarlo!

Confiable:

  • Bajo mantenimiento.
  • No hay ordenadores portátiles o discos duros que puedan fallar.
  • Garantía de dos años (ver detalles en cada modelo)
  • El proyector DLP le avisa del número de horas de uso de la lámpara para advertirle de sorpresas y del momento de cambiarla.

Beneficio de Coste:

  • Con características de los más modernos planetarios fijos por una fracción de su coste.

Versión para imprimir

Cerrar ventana