Información técnica detallada Proyectores Digitales de Planetario: DIGITARIUM

Si quieres saber más sobre las especificaciones y datos técnicos de los proyectores Digitales de Planetario Digitarium, encontrarás una tabla comparativa entre los diferentes modelos:

También puedes ponerte en contacto con nosotros y atenderemos tus consultas y necesidades encantados. Pulsa aquí si deseas enviarnos un mail.

Aquí encontrarás una comparativa con otros proyectores de planetario del mercado (en inglés):  Versión PDF

Conocemos el Sistema desde el punto de vista técnico y práctico, trabajamos con uno modelo Gamma portátil a diario en nuestras sesiones didácticas. Ver imágenes del Proyector de Planetario Digitarium en funcionamiento: Pincha aquí .

Si deseas ver en funcionamiento uno de nuestros Proyectores Digitales de Planetario Digitarium Gamma, tienes 4 opciones:

  1. Venir a las Islas Canarias a visitarnos, y de paso aprovechar para conocer las maravillas que encierran las Islas Afortunadas y disfrutar de nuestros fabulosos cielos.
  2. Podemos nosotros ir hasta tu localidad y llevar un sistema para hacerte una demostración, en cuyo caso tendrías que cubrir los gastos asociados.
  3. Ponerte en contacto con nosotros y te podremos decir el lugar  que te queda más cerca en donde tenemos instalado uno de nuestros sistemas.
  4. Acudir a alguna de nuestras citas nacionales (ponte primeramente en contacto con nosotros).
     

También puedes visitar la página Web de Digitalis, en donde encontrarás más información (en inglés)

Cerrar ventana