Curso de Iniciacón a la Astronomía, Tenerife Nov.2010

Leer noticia, pincha...

DIGITALIS UNIVERSAL CONSOLA

La Universal Consola está diseñada para dar a los operadores de planetario más opciones para controlar sus proyectores Digitarium®. Basada en un interfaz Web, el operador de planetario puede controlar su sistema desde cualquier aparato conectado a la red via cableado o inalámbrico.

 

Leer noticia, pincha...

Nueva Plataforma Operativa OP3 del Software y Hardware del  Digitarium®

Ahora los proyectores Digitarium con mayores prestaciones y versatilidad aún, más flexibles y con mayor capacidad de software y hardware.

Leer noticia, pincha...

Nuevo Elevador Digitarium®

El Elevador Digitarium es una opción simple y sencilla para añadir a tu planetario de manera que permita a los proyectores Digitarium Gamma o Epsilon subirlos o bajarlos con tan solo presionar un botón.

Leer noticia, pincha...

NUEVO DIGITARIUM DELTA, las ventas comienzan en Septiembre 2009

Nuevo modelo de proyector de planetario de alta Resolución y Bajo Coste:

Digitarium Delta 1080 x 1080 píxeles

BAJO COSTE, LOW COST, CON LA GARANTIA Y VERSATILIDAD DE LOS PROYECTORES DIGITARIUM

Leer noticia, pincha...

El Galactarium® en las I JORNADAS SOBRE LA PROTECCION Y CALIDAD DEL CIELO

Celebradas las I Jornadas en la facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna, con esperadas charlas como la Ley de protección del cielo de Federico de la Paz del IAC, El Cielo de Canarias por Antonia Varela del IAC, Astronomia y Cultura por Juan Antonio Belmonte del IAC, La Iniciativa StarLight por Cipriano Marín del IAC, entre otras más, y los esperados talleres de Telescopios e instrumental por Miguel Angel Pérez de Alpha Cigny, Los Fundamentos de la Astrofotografía por Carmelo Rodriguez del GOAT y un Viaje de conocimiento en El Galactarium. Más detalles, pincha aquí.

El Galactarium® en la Semana Europea de la Ciencia y la Tecnología, Los Silos 2008

Exitosas actividades para los jóvenes del IES Daute-Los Silos y los distintos colegios de Infantil y Primaria del Municipio, y también para los papás y mamás y todos los interesados.

(CLIC para ir a la Web con toda la INFO). Descargar folleto de actividades, pinchar aquí.

Digitarium® te asocia con de la International Planetarium Society

Ahora todos los proyectores DIGITARIUM®, vienen con una suscripción individual por un año en la International Planetarium Society IPS para facilitar el contacto e interacción con planetaristas y técnicos de todo el mundo. Desde Octubre 2008.

Gran éxito y aceptación del Digitarium® Gamma en la 5ª Conferencia Europea de Planetarios Pequeños  y Portátiles (9-11 de Octubre 2008, Espinho, Portugal)  

Digitarium® Epsilon LANZAMIENTO

3 de Septiembre de 2008. ASTROdidactico lanza en España el nuevo proyector digital fulldome Digitarium® Epsilon.

 MUY PRONTO EN NOVIEMBRE, ESPERAMOS SACAR AL MERCADO EL NUEVO MODELO DIGITARIUM® EPSILON, 1200 X 1200 PÍXELES DE RESOLUCIÓN, IDEAL PARA PLANETARIOS FIJOS, CON UNA LENTE QUE PROYECTA 155 QUE HACE QUE EL PROYECTOR QUEDE FUERA DE LA LÍNEA DE VISIÓN DE LA AUDIENCIA. COMO EL RESTO DE LOS MODELOS DIGITARIUM®  ES UN SISTEMA FULLDOME 360º OPERADO POR NUESTRO MAS INNOVADOR MANDO A DISTANCIA ILUMINADO. Leer más.

Leer artículo de Lanzamiento, pincha aquí

Demostración en el Adler Planetarium (Chicago) del Digitarium® Gamma 2 de Julio de 2008

Excibición del Digitarium Gamma en la International  Conference celebrada  en el ADLER Planetarium, Chicago. Entrar

Conocer más

Demostración en España del Digitarium® Gamma 20 de Abril de 2008

El nuevo Digitarium Gamma es el proyector de Planetario con la mejor relación calidad precio del Mercado Mundial. Compite con las marcas más prestigiosas, con prestaciones prácticamente iguales y a una fracción del precio de los mejores proyectores mundiales. En su primera demostración en España en una cúpula de más de 10 metros de diámetro ha causado una extraordinaria sorpresa que lo convierte en el mejor proyector del mercado para los pequeños y medianos planetarios por un coste extraordinariamente bajo.

Conocer más

El Galactarium®, éxito abrumador en la Feria de la Ciencia de las Islas Baleares 2008

  • El Galactarium® ha sido una de las más importantes atracciones (para algunos la mejor) de la Feria de la Ciencia 2008 en Mallorca, junto al stand ubicado por el Observatorio Astronómico de Mallorca www.oam.com y el Mallorca Planetarium www.mallorcaplanetarium.com.  Las colas de gente esperando no cesaban. En los tres días de feria han tenido ocasión de asistir a las sesiones cerca de 1600 personas que han esperado con paciencia e ilusión su turno.

Conocer más