Digitalis Universal Consola
ULTIMAS NOTICIAS
20 de Julio 2010

 

Hemos trabajado muy duro para desarrollar una nueva interfaz de interacción con el usuario:  la Universal Console™.

La Universal Consola está diseñada para dar a los operadores de planetario más opciones para controlar sus proyectores Digitarium®. Basada en un interfaz Web, el operador de planetario puede controlar su sistema desde cualquier aparato conectado a la red vía cableado o inalámbrico.

Por ejemplo, el operador de un planetario fijo puede querer usar un ordenador en una cabina de control. Para aparatos más portátiles, un usuario puede elegir un Digitarium SkyPad™ (dispositivo tipo Ipad) o incluso un teléfono móvil inteligente (smartphone).

La Universal Consola abre más alternativas a nuestro insustituible mando a distancia Digitalis. La Universal Consola no sustituirá el mando a distancia, el cual creemos que es el interfaz más simple y fácil de usar en un planetario. Sin embargo, la Universal Consola tendrá ventajas para los operadores que quieran un control más fino sobre sus presentaciones, o quienes quieran ocultar algunos trazos de su interacción con el interfaz para maximizar la experiencia inmersiva.

Estimamos lanzar al mercado la Universal Consola al final de 2010.

 

Ver otras noticias de actualidad, pincha aquí.