NUEVO Proyector Digital de Planetario Digitarium® Epsilon
YA DISPONIBLE, en Modelo Portátil y Modelo Planetario Fijo, trabaja en formato fulldome, aconsejado para usos educativos 1200 x 1200 píxeles y en formato truncado aproximadamente 1344 x 1200 píxeles para la proyección de Documentales o shows de cine inmersivo fulldome, que conserven una orientación privilegiada en el desarrollo de las escenas, ganando con ello resolución.

LUMINOSIDAD VALIDA HASTA CÚPULAS DE 14.5 METROS

Puede usarse en modo Fulldome o en proyección truncada. Es un modelo muy parecido al Digitarium Gamma, pero con más resolución (30% en modo fulldome y 56% más en proyección truncada).

En el modo de proyección fulldome tiene un ángulo de proyección de 155º, lo cual lo hace ideal y muy interesante para planetarios fijos pues quedaría por debajo de la línea de visión del público. También es ideal para grandes planetarios móviles donde se usan sillas en vez de sentarse en el suelo.

En el modo de proyección truncada tiene más resolución, lo cual lo hace ideal para proyecciones de documentales fulldome unidireccionales, tipo teatro.

Como novedad también incorpora una rueda especial de color para la simulación y visualización de los colores impresionantemente vivos.


Nuevo y exclusivo diseño de lente
Digitarium Epsilon
 

Modelo para Planetarios MÓVILES Modelo para Planetarios FIJOS
 

 

 

 

 

 

Digitarium® Epsilon LANZAMIENTO

Leer la Publicidad de Lanzamiento del nuevo Digitarium® Epsilon, pincha aquí

¿Donde situar Mi Digitarium Epsilon?

Pincha para descargar documento.
El Proyector Digitarium® Epsilon permite tres configuraciones distintas en tu planetario.

Configuración A: Proyección completa  fulldome ideal para planetarios fijos o grandes planetarios móviles con sillas donde la lente de proyección quedará por debajo de la línea de visión del público, aportando una línea de visión limpia de obstáculos. Ver posición en detalle.

Configuración B: Proyección fulldome para planetarios móviles (o determinadas construcciones de planetarios fijos) donde la altura de la línea del horizonte es la típica. Ver posición en detalle.

Configuración C: Proyección Truncada ideal para planetarios que desean hacer proyecciones de documentales, cortando la parte norte de la proyección y ganando resolución. Ver posición en detalle.

Ver documento PDF a la izquierda para los detalles de las 3 configuraciones.

NUEVO Elevador Digitarium® Ideal para Planetarios Fijos

El nuevo Elevador Digitarium está diseñado para posicionar el proyector de planetario Digitarium a distintas alturas, de manera que pueda convivir en un planetario con un proyector tradicional de estrellas, tipo optomecánico (GOTO, ZEISS, etc). Para este caso, nuestro software también permite corregir la proyección descentrada debido al emplazamiento fuera del centro del planetario del proyector Digitarium. El software corrige hasta un 30 % de posicionamiento fuera del centro, y la cantidad es ajustada por el usuario. El elevador también es útil para usar el Digitarium Epsilon en ambos modos de proyección (fulldome y proyección truncada).

Es controlado con un mando a distancia de manera que puedes posicionar tu Digitarium® en un planetario fijo solo pulsando un botón. Leer más.

Información Adicional
Características Generales de los Sistemas Digitarium®:
Capacidades de los Sistemas Digitarium®:
Preguntas Frecuentes sobre Planetarios y los Sistemas Digitarium®:
Información técnica específica de los Sistemas Digitarium®:
Nueva Plataforma Operativa OP3 que hace aún más versátiles los sistemas Digitarium®:
Ir a Otros Productos

DELTA

GAMMA (fijo y móvil)

Software DOMEVIEW

FULLDOME SHOWS

CÚPULAS HINCHABLES

Página Características Generales Proyectores Digitarium

Página General con Características Generales de todos los
PROYECTORES de PLANETARIO DIGITARIUM®

Última actualización 9 de Septiembre de 2009